Remontada contra el Bisontes Castellón en el último desplazamiento del año

Tan contundente como trabajada victoria del Software DELSOL Mengíbar en su visita al centro de tecnificación de Villareal donde se midió ante el Bisontes Castellón en un partido donde hubo dos partes claramente diferenciadas.

En los primeros veinte minutos de encuentro, el juego estuvo bastante igualado y las ocasiones se repartían. Eso sí, el conjunto dirigido por Javi Garrido tendría el hándicap en el minuto 7 de contar con 5 faltas en el electrónico, lo que propició que tuvieran que cuidar durante 13 minutos esta faceta para que Rafa no tuviera que emplearse ante un posible doble penalti.

Las ocasiones se repartieron entre ambos conjuntos y los guardametas estuvieron a muy buen nivel impidiendo que se moviera el electrónico. Sería solo a falta de 14 segundos para el final de la primera mitad, cuando una pérdida en mitad de pista provocó la contra que terminaría con el tanto de David para adelantar a Bisontes.

Con todo, en la última parte de la primera mitad el dominio era más rojillo cada vez, y así se demostró tras la reanudación con el empate en el minuto 22 de Ureña, tras que el tiro de Buendía rebotase en el palo. También tendría alguna ocasión Bisontes, pero fue más un espejismo. Seis minutos después, sería Javi Lizana quien marcase para los visitantes logrando la remontada, aunque poco duró la alegría, pues Genís lograría el empate un minuto después.

Ya en el ecuador de la segunda mitad, comenzó la tromba rojilla iniciada con el gol de Emilio Buendía tras bajar un balón elevado con exquisita calidad. Tres minutos después, una jugada trenzada por Jose Lopez y Manu Orellana acabaría con Colacha como protagonista del 2-4.

A falta de 3 minutos, los locales lo intentarían con juego de cinco, pero si algo caracteriza a este equipo es su defensa contra ataques con portero jugador. Fran Peña pondría el 2-5 en jugada, y Colacha el 2-6 a puerta vacía con los locales jugando de cinco.

Pese a que los locales renunciaron pronto a atacar con portero jugador, aún habría tiempo para que Manu Orellana sellara el definitivo 2-7 para el Software DELSOL Mengíbar.

Victoria de mérito de un equipo que supo resarcirse de encajar un gol en los últimos segundos de la primera mitad y que ya espera el último partido para cerrar la primera vuelta afianzado en los puestos de playoff contra el colista Dimurol Tenerife.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com